Como bajar la barriga en una semana

Como bajar la barriga en una semana
Puntua este Articulo

Como bajar la barriga en una semana

Si estas ahora mismo viendo este artículo probablemente tengas un evento importante como por ejemplo un viaje a la playa, un matrimonio o simplemente iras a conocer a tus suegros y necesitas lucir espectacular por ello necesitas saber como bajar la barriga en una semana.

En este artículo te mostraremos de una manera súper sencilla que es lo que debes y no debes hacer para bajar la barriga en una semana de manera saludable y sin riesgos para tu salud.

Existe muchísima información sobre dietas demasiado extremas que lo único que hacen es perjudicar tu salud y posiblemente logres bajar de peso pero con un efecto rebote que te hará aumentar el doble del peso que ya tenías, por ello te pedimos que tengas mucha prudencia a la hora de seguir una dieta.

Ahora sí, entrando en materia lo primero que debes saber para bajar la barriga en una semana es que debes cambiar muchísimas cosas de tus hábitos diarios por ello te mostraremos la siguiente lista enumerada con todas aquellas cosas que es necesario que cambies para lograr esta difícil pero no imposible meta que te has planteado.

  • Cambia tu manera de pensar: Es necesario que mantengas una actitud muy positiva y optimista, te recomendamos que escribas una lista de las cosas y planes que harás cuando ya tengas el cuerpo que deseas.
  • Evita a la gente negativa: Muchas personas te dirán que estas gorda que no has rebajado nada aun sabiendo tu que si has bajado de peso, por ello te pedimos que evites en lo posible a este tipo de personas, trata de mantenerte lo más positivo posible.
  • Cambia tus hábitos alimenticios: Si de verdad quieres lograr la meta de disminuir tu abdomen en una semana es necesario que cambies por completo todos tus hábitos alimenticios decirle adiós a la comida con alto contenido en grasa, es decir adiós a la comida chatarra, consumir ese tipo de comida solo te alejara de tu meta.
  • Dile adiós al sedentarismo actívate: Como lo mencionamos anteriormente tu vida debe dar un giro completo y eso incluye evitar el sedentarismo y cambiar tu vida por una más activa, por ello te recomendamos que hagas ejercicios ya sea caminar, correr, nadar o lo que más te guste pero actívate.

Para saber cómo bajar la barriga en una semana es necesario que conozcas un poco sobre las infusiones y batidos que son súper útiles para disminuir la grasa en la región abdominal acá te mostraremos varios que te servirán.

 

Alimentos y bebidas que debes consumir para bajar la barriga en una semana

 

  • Tomar muchísima agua: Como sabemos el agua además de ayudarte a mantenerte hidratado, también acelera tu metabolismo por ello te recomendamos que tomes aproximadamente entre 8 y 10 vasos de agua, si quieres que beber agua tenga un mayor efecto agregale a una jarra de agua rodajas de pepino y limón eso te ayudara a bajar la barriga de manera más rápida.

 

  • Toma té verde: El maravilloso té verde entre sus grandes beneficios esta que logra reducir la grasa abdominal, por ello te recomendamos que tomes a diario una taza de verde antes de hacer ejercicios.

 

  • Toma te de Jengibre: Además de ser un potente analgésico utilizado para la gastritis, también es excelente para disminuir la grasa abdominal de manera rápida, te recomendamos tomar una taza de jengibre una vez al día.

 

  • Beba infusión a base de menta: La menta es un potente digestivo es por ello que en muchos restaurantes dan mentas, te recomendamos este te después del almuerzo te ayudara a digerir más rápido los alimentos.

 

  • Te de piña con canela: Este increíble te es un poderoso diurético que puedes preparar en tu casa tan solo utilizando trozos de piña o conchas de piña como mejor lo prefieras y agregando 1 o 2 cucharaditas de canela en polvo, esta infusión te ayudara a eliminar líquido y con ello disminuir la panza, te recomendamos tomarlo después del almuerzo.

 

Alimentos que debes evitar para bajar la barriga en una semana

  • Evita a toda costa las bebidas carbonatadas como el refresco
  • Evita la comida chatarra o con alto contenido en grasas
  • Evita las bebidas alcohólicas
  • Evita las golosinas por lo menos por 2 semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *