Remedios caseros para bajar el abdomen

Remedios caseros para bajar el abdomen
Puntua este Articulo

Remedios caseros para bajar el abdomen

Todos queremos eliminar esa grasa en el abdomen que muchas veces nos impide vestir como queremos o simplemente tener la figura que deseamos, bajar la grasa del abdomen no es una cuestión tan sencilla como parece sin embargo existen muchísimos remedios caseros para bajar el abdomen que nos serán muy útiles y a lo largo de este articulo te los mostraremos y te explicaremos cómo funcionan.

Para eliminar la grasa del abdomen no solo son necesarios los remedios caseros para bajar el abdomen, es necesario también que cambies muchísimas cosas en tu vida desde tu manera de pensar hasta los hábitos alimenticios, además debes tratar de evitar a toda costa el sedentarismo.

Eliminar la grasa del abdomen muchas veces se hace complicado debido a que en esta área se acumula mucho más la grasa que en otras áreas del cuerpo, pero el hecho de que sea difícil no quiere decir que sea imposible.

En este artículo te mostraremos 10 remedios caseros para bajar el abdomen que te ayudaran muchísimo para lograr esa meta que tanto ansias de poder tener el “cuerpo de playa” que deseas.

  • Agua de limón: Beber durante las mañanas en ayuno un vaso de agua con limón sin azúcar te ayudara a tener un abdomen plano y quemar grasa debido a las potentes propiedades del limón que además ayudan a desintoxicar el organismo de sustancias de desecho que se acumulan.

Preparación: Lo primero es hervir una taza de agua, luego exprimirle 1 limón y agregarle una pizca de sal, dejar reposar y tomar tibio o frio.

 

  • Come ajos crudos: El ajo tiene muchísimas propiedades entre ellas acelerar el metabolismo y ayudar a que la digestión sea más rápida, además de eso funciona como un quemador de grasa, el ajo se recomienda consumir durante el ayuno día por medio no se puede consumir todos los días debido a que también es un fuerte hipotensor.

 

  • Come frutas y verduras: Para poder reducir la grasa abdominal es necesario que modifiques tus hábitos alimenticios y empieces a consumir mayor cantidad de frutas ricas en fibra así como también verduras preferiblemente al vapor para evitar perder las vitaminas y minerales necesarios presentes en las verduras.

 

  • Toma mucha agua: El consumo de agua ayudara a que la digestión sea muchísimo mejor además ayudara a que tu metabolismo se acelere y por lo tanto empezaras a quemar más rápido la grasa abdominal.

 

  • Te de concha de piña con canela: Esta maravillosa infusión funciona como un potente quemador de grasa que te ayudara a tener plano el abdomen su preparación es muy sencilla solo debes tomar las conchas de la piña y colocarlas a hervir con 3 tazas de agua agregar solo media cucharada de azúcar y 2 o 3 cucharadas de canela en polvo, esperar que este tibio y beber antes del almuerzo.

 

  • Aumenta el consumo de especias: Existen muchísimas especias pero las mas recomendadas para quemar la grasa del abdomen son: La canela, la cúrcuma entre otras especias son potentes quemadores de grasa procura agregar una cucharada de estos en los alimentos que prepares.

 

Cosas que debes evitar para poder quemar la grasa del abdomen

 

  • Evita el consumo de azúcar: El consumo en exceso de azúcar o productos derivados de la azúcar aumentaran la cantidad de grasa en tu abdomen por lo general la azúcar se convierte en tejido adiposo que casi siempre terminara en tu abdomen por ello te recomendamos reducir el consumo de azúcar sin exagerar no es necesario eliminarla por completo de la dieta diaria.

 

  • Evita el consumo de comida chatarra: La comida chatarra por lo general tiene demasiada grasa que es difícil de eliminar y digerir por nuestro organismo por lo tanto te pedimos que evites a toda costa este tipo de comida para que puedas lograr el abdomen que tanto deseas.

 

Evita las bebidas gaseosas y alcohólicas: Por lo general las bebidas como el refresco y bebidas alcohólicas son derivadas de la azúcar por lo tanto tienen alto contenido de glucosa que una vez ingerida se convierte en grasas, por lo que te recomendamos que evites su consumo para que logres esa meta que tanto deseas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *