Tes adelgazantes caseros

Tes adelgazantes caseros
Puntua este Articulo

Tes adelgazantes caseros

Las infusiones o tés son bebidas preparadas a base de productos naturales que por lo general tienen un efecto sobre nuestro organismo en el caso de los tés adelgazantes caseros siempre buscamos infusiones que ayuden a quemar grasa y facilitar la digestión, por ello en este artículo hemos organizado una lista con los más utilizados y los que aportan mayor cantidad de beneficios y menos riesgos para tu salud.

Es importante saber que efecto producirá una infusión una vez ingerida existen muchísimos que son diuréticos y te ayudaran a eliminar liquido pero si eres una persona con una enfermedad de base como por ejemplo hipertensión arterial este tipo de bebidas te pueden perjudicar.

10 tes adelgazantes caseros que te harán quemar grasa como un horno

 

  • Te de hierbas de Oolong: Esta hierba es originaria de Japón, entre sus espectaculares propiedades está la de ser una planta que ayuda a adelgazar y se debe a el efecto que produce en el organismo de inhibir el 15% de la absorción de las grasas por ello te recomendamos que la tomes justo antes del almuerzo para que su efecto sea mucho mayor.
  • Infusión de valeriana: Esta hierba tiene la gran capacidad de ayudar a controlar la ansiedad los nervios y la falta de sueño, como ya sabemos la pérdida del sueño o descanso por más de 3 días seguidos causa un descontrol de la “Grelina” que es la hormona que produce el hambre así como también disminuye la producción de hormonas encargadas de quemar grasa.
  • Te de limón: Esta poderosa infusión de limón es capaz de eliminar la grasa del organismo y esto debido a una sustancia que se encuentra en la concha del limon llamada D-Limoneno que según estudios recientes es un poderoso quemador de grasa y diurético por ello te recomendamos que prepares este te hirviendo agua y agregando un limón cortado por la mitad.
  • Infusión de hierbas rojas: La presencia de Flavonoides y Polifenoles presentes en él te rojo se ha comprobado que inhiben la adipogenesis que no es más que la formación de tejido adiposo que en palabras más coloquiales es la grasa que se acumula en el cuerpo, te recomendamos que tomes este te en la mañana en ayuno.
  • Te de mate: Este excelente te a base de mate es un fuerte quemador de grasa debido a sus propiedades termogenicas que son capaces de quemar grasa y además tiene un efecto sobre la insulina que ayuda a que el cuerpo almacene grasa producto del efecto de la insulina en el cuerpo.
  • Te de menta: Quizás han notado que en muchos restaurantes dan caramelos de menta posterior a la ingesta de comida esto se debe al efecto que produce la menta una vez ingresa al estómago, esta es capaz de acelerar la digestión por ello te recomendamos este excelente te para que la digestión sea más rápida, tómalo justo después del almuerzo o la cena.
  • Te de lavanda: Esta planta está relacionada con la relajación de hecho se utiliza para tratar problemas de insomnio recordemos que la falta de sueño descontrola el organismo lo que dificulta la pérdida de peso de hecho es posible que la persona que experimenta el insomnio tienda a aumentar de peso. Te recomendamos esta maravillosa infusión si tienes problemas para conciliar el sueño.
  • Te de Jengibre: El jengibre tiene muchísimas propiedades dentro de su composición entre ellas está la de desinflamación y efecto analgésico, él te de jengibre tiene además la capacidad de aumentar el metabolismo por lo que te recomendamos que lo tomes 1 vez al día después del almuerzo.
  • Te de piña con canela: Como ya sabemos la piña tiene un poderoso efecto antiinflamatorio y diurético por ello te ayudara a eliminar líquido y perder peso, preparar este te en casa es sumamente sencillo solo debes picar una piña y agregar tanto los trozos como la cascara a un recipiente con agua hervir durante 15 minutos y agregar una cucharada de azúcar y 2 de canela, tomar en ayuno.
  • Te de conchas de mandarina: Este te aunque no tiene un buen sabor es un excelente diurético que te ayudara a eliminar ese liquido de mas que te hace ver gordo por lo que te lo recomendamos, su preparación es sumamente sencilla solo debes tomar las conchas de la mandarina y hervirlas durante 10 minutos agregar azúcar y colocar a enfriar en la nevera tomar en ayuno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *